lunes, 8 de octubre de 2012

Prestamos personales sin garantias


Hubo un momento en que conseguir préstamos personales sin garantías en Internet era una novedad que sólo subrayaba la utilidad de una herramienta tan innovadora como era Internet . Pero en los últimos años, la gama de opciones  ofrecidos por los prestamistas en línea los han  convertido en opciones superiores a las de los prestamistas tradicionales.

Ciertamente, la promesa de la aprobación del préstamo sin verificación de crédito es un gran atractivo para los consumidores, aumentando la velocidad con la que la aprobación puede ser confirmada y los fondos son depositados en la cuenta bancaria del prestatario, son igualmente impresionantes.

De hecho, se puede argumentar que una vez que un préstamo personal sin garantía se otorga en línea, los prestatarios nunca encontrará razón para regresar a los préstamos bancarios tradicionales, que son más costosos en comparación.

Los préstamos con o sin garantía


Noticias sobre prestamos
Cuando alguien solicita dinero prestado, hay dos tipos básicos de opciones a considerar: garantizados y no garantizados. La versión garantizadas la mejor a elegir. Sin embargo se pueden obtener  préstamos personales sin garantía en línea aunque con unas condiciones ciertamente menos ventajosas para usted, pero si puede ofrecer alguna propiedad de valor como garantía, incluso los prestamistas tradicionales están abiertos a la aprobación de grandes préstamos a tasas de interés bajas.

La atracción principal de los préstamos garantizados es que el tema de la garantía sirve como compensación , dado que el riesgo para el prestamista prácticamente eliminado, la tasa de interés es más por lo tanto mucho mas baja. Por lo tanto, el préstamo en sí es mucho más asequible.

Por supuesto, con la garantía proporcionada, los solicitantes pueden esperar para obtener la aprobación del contrato  sin verificación de crédito. Pero vale la pena señalar que, aunque este tipo de productos financieros conllevan un cierto riesgo, si cree que puede llevar a cabo correctamente sus pagos, los términos que puede encontrar en línea son aún más competitivos que en su entidad tradicional.

Términos de aprobación


La diferencia entre un préstamo de un prestamista tradicional y un prestamista en línea puede ser importante, especialmente si el mal crédito es un factor. Por lo general, en Internet  se reduce a la tasa de interés que se cobra. Y eso es debido al hecho de que los gastos son mucho menores para los prestamistas en línea que para los bancos regulares.

Otros factores se relacionan con el rigor de los procedimientos y plazos que existen. Por ejemplo, entre los prestamistas tradicionales, muy pocos prestamistas conceder la aprobación de un producto financiero  sin verificación de crédito. Sin embargo, entre los prestamistas en línea, no realizar esta comprobación  se está convirtiendo casi en la norma.

El mayor grado de flexibilidad que ofrecen los prestamistas en línea también se extiende a los límites del dinero que puede pedir  y de los períodos de amortización. Por ejemplo, los préstamos personales sin garantía de entre  100 y  25,000 están disponibles sin verificación de crédito. Mientras, los plazos de amortización puede variar desde 30 días hasta 25 años.

La calificación para los préstamos en línea


prestamos personales sin garantias
Los criterios que los solicitantes deben cumplir para calificar para un préstamo en línea es muy sencillo. Los solicitantes menores de 18 años no pueden recibir este tipo de servicios, por lo que la prueba de edad es obligatorio. Así también es la prueba de ciudadanía o de un visado de residencia a largo plazo, mientras que una fuente de ingresos,normalmente una nómina, es obviamente esencial.

Tener una cuenta de banco con el que trabaja también es importante. Después de todo, la única forma en que los fondos se pueden dar al prestatario será depositando los fondos directamente en su cuenta bancaria. Además, los pagos mensuales de los préstamos rápidos  sin garantía puede ser retirados directamente de la cuenta cuando así lo requiera.

Además, la concesión de la aprobación de un préstamo sin verificación de crédito hace que el proceso de aprobación mucho más rápida, por lo que es la opción ideal para aquellos en situaciones de emergencia financiera.

1 comentario:

  1. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por hogares de crianza. Luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. Hasta que leí sobre el Sr.Pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y realizados. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ukrain.

    ResponderEliminar